Apartamento Amazing Full Sea And Palm View 58 Floor
Disfruta de tus vacaciones en Dubái en Apartamento Amazing Full Sea And Palm View 58 Floor Dubái. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a unos 5 minutos en coche del Parque Empresarial Emaar y a tan solo 550 metros de Club Mina. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza del apartamento, que se encuentra a poca distancia a pie del Puerto Deportivo de Dubái.
Ubicación
Apartamento Amazing Full Sea And Palm View 58 Floor está ubicado en el barrio Marina de Dubái de Dubái, a una distancia de 3 km del Palma Jumeirah. Está cerca de The Torch, mientras que la estación de metro Nakheel está a 850 metros.
Habitaciones
El Apartamento Amazing Full Sea And Palm View 58 Floor cuenta con un balcón, y comodidades como climatizador. Este alojamiento acoge a los huéspedes en 1 dormitorio. Este apartamento también ofrece 2 cuartos de baño. Además, el baño está equipado con secador de pelo.
Comida & Bebidas
Este establecimiento está equipado con una cocina completa, que incluye un horno de microondas, cafetera/tetera y una nevera para garantizar su comodidad. Los huéspedes pueden probar platos de la cocina europea en el restaurante cafeM, que se encuentra a tan solo 400 metros del apartamento. El aeropuerto Dubai Creek SPB está a 32 minutos en coche, y la parada de autobús Big 23 Media city, a un corto paseo de este apartamento de 120 m².
¿Por qué elegir Apartamento Amazing Full Sea And Palm View 58 Floor Dubái?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Piscina
-
Agradable para niños
-
Aire acondicionado
Comodidades
Amazing Full Sea And Palm View 58 Floor- Wi-Fi gratis
- Piscina
- Agradable para niños
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Para los niños
- Cunas
Recreación
- Piscina
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Terraza
- Servicio de té/ café
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad